viernes, 15 de julio de 2011

Julián Tec

Julián Tec, originario de Santiago Sacatepéquez, empezó su aventura al deporte a los 12 años, por curiosidad salía a correr que con el tiempo desarrollo la habilidad
 
y ahora es un gran atleta de participación nacional e internacional, conozcamos un poco de tantos recorridos que Julián Tec comentó al equipo de santiaguerosenlinea.com, y por supuesto merecidamente ponemos en alto el esfuerzo, valor y sacrificio de nuestro personaje que a representado a Santiago Sacatepéquez y a Guatemala.

JULIAN, una persona humilde, sencilla, pero de gran corazón, mostraba muy alegre los logros que ha obtenido, ha sido muy destacado y sus logros a permitido abrirle más puertas de triunfo, muestra de esto ha logrado participación en países de Centro América, Carrera Internacional de Cobán, el ascenso a los Cuchumatanes, Carrera de las Rosas, entre muchas que mencionaremos a continuación.
En el año 1994 decidió afinar su talento y gracias a la motivación de su amigo Julián Batz practicaron con mayor dedicación y descubrir técnicas de maratón, fue entonces cuando encontró el apoyo de Sr. Augusto Bran originario de San Lucas Sacatepéquez, se convirtió en su entrenador oficial e inicio entrenamiento diario y extremo.
El 15 de septiembre 1994 inicio su primera carrera con 15 Km. y quedo en 3er lugar, fue un sacrificio pero se tuvo la satisfacción de participar junto con JULIAN BATZ, que quedo en segundo lugar.
15 de diciembre 1994 participó de nuevo con 21 Km. y logro el 6º  lugar. La carrera fue en Santiago Sacatepéquez.
31 diciembre 1994 en san Lucas Sacatepéquez participo y logro el 5º  lugar con 9 Km.
Insertar tablas de logros
Una infinidad de participación en varios lugares de Guatemala ha logrado nuestro atleta que orgullosamente lleva en su corazón a Guatemala y a Santiago Sacatepéquez.
Un resumen de su recorrido.
Cobán 9 veces
San Silvestre 3 veces
Clásica Escuintla 5 veces
Carrera del azúcar 4 veces
Radio cultural 3 veces
Carrera día olímpico 7 veces
Carrera de las rosas 8 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario