martes, 12 de julio de 2011

Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez El "pescadito"

Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez (nacido el 15 de septiembre 1979 en la ciuda de Guatemala), comúnmente apodado El Pescadito ("The Little Fish"), es un futbolista guatemalteco que actualmente juega para Philadelphia Club en la Major League Soccer.
 En su carrera en la MLS, Ruiz ha anotado 87 goles en 168 partidos de temporada regular y postemporada 16 goles, manteniendo el récord de la temporada después de las metas en la historia de la Major League Soccer. Ha sido miembro del equipo Nacional de Guatemala desde 1998, y es de todos los tiempos su máximo goleador, así como el actual capitán.


 Él se mostró escéptico, dice The New York Times : "Yo no sabía nada acerca de la MLS o el fútbol en los EE.UU. Todo lo que hemos oído hablar de la Major League Soccer no es tan bueno ... Hemos oído que todos los jugadores vienen a terminar su carreras " . Sin embargo, se encontró con el nivel para estar mejor de lo que imaginaba, diciendo: "En el principio, no estaba contento de venir aquí, pero después de un par de juegos y cuando veo el nivel del fútbol aquí, me ha emocionado de jugar aquí. . " Una vez en la MLS, Ruiz brilló de inmediato. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario