jueves, 14 de julio de 2011

Hectòr Sandartì

Nace un 27 de junio de 1968 en Guatemala. Desde muy chico le gustaba el canto, por lo que siempre participbba en festivales colegiales y profesionales, ganando varios premios.
Llega a Mexico en 1993 y entra a estudiar en el Centro de Educacion Artistica de Televisa (CEA), donde se gradua como actor. Participa en la telenovela Agujetas de Color de Rosa y Fantastico Amor junto a Galilea Montijo, y en los programas Al Ritmo de la Noche y Plaza Sesamo. En 2002 se inetgra al equipo de conduccion de Vidatv una vez mas, junto a Galilea Montijo, con quien hizo una mancuerna perfecta que le agrababa mucho al publico.
Una de las cosas mas destacadas de el es su talento no solo en la conduccion, sino tambien con las increibles imitaciones. S En mayo de 2004 decide formar parte de Big Brother VIP en su tercera edicion. Meses mas tarde, abandona VidaTV para convertirse en el conductor del programa de concursos Vas o no Vas con Boletazo. El 8 de enero de 2005 contrae nupcias con su novia Claudia Moran en su pais natal, Guatemala. Mas tarde el mismo año, se integra al elenco de la puesta en escena Orgasmos. En 2006, el programa Vas o no vas, se empieza a transmitr con mucho exito en otros paises, a traves de la cadena Telemundo.
En 2007, se integra al elenco del programa comico Objetos perdidos y ademas, sorprende al publico al demostar que sabe cantar y bailar, con su papel en la obra musical Los Productores. En 2008, logra las mil representaciones de Orgasmos la comedia, luego de tres años de exito ininterrumpido. Se define como honesto, divertido y soñador, gusta de ver la television y de navegar por Internet. Sus actores preferidos son Robin Williams y Meryl Streep, su pelicula favorita es El principe de las mareas y le divierte estar en su casa y salir con sus amigos en sus ratos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario